Boston College Vuelve A Recibir En Maipú El Básquetbol Adulto De La Libcentro B

Este fin de semana se disputará la segunda fecha de la Libcentro B, en donde los dirigidos de Patricio Miranda deberán enfrentar al equipo del Club Manquehue.

La cita deportiva esta programada a las 20:00 horas, en el Gimnasio de Avda. longitudinal 1081 en la comuna de Maipú, en tanto el equipo visitante viene de ganar su primer duelo en un estrecho partido ante Club Quilicura 71-70, los bostonianos vencieron en un gran duelo al equipo de Árabe de Rancagua a domicilio 71-89.

Boston College se encuentra disputando el cupo que lo lleve a subir a la división siguiente para luchar cupos que lo acerquen a la Liga Nacional, por mientras tanto debe batallar en el Grupo Centro B con los equipos como Club Quilicura, Club Manquehue, Árabe de Rancagua, Luis Matte Larraín de Pte. Alto y Universidad Católica B.

“Estamos en un proyecto de renovación y mucha juventud para Boston College creemos en poder alcanzar las metas propuestas, estamos trabajando para volver a las ligas importantes, primero este paso y después seguir luchando contra muy buenos equipos para lograr importantes cupos. En su mayoría son jóvenes que juegan desde pre-mini con el club, estamos apostando por la identificación con los valores deportivos de Boston College, sumado a la experiencia de algunos jugadores que llegan al club para aportar esa experiencia necesaria, el fin de semana pasado ganamos bien pero no nos conformaremos con eso sino a seguir trabajando y perfeccionando en cada entrenamiento”. Patricio Miranda – DT Boston College