Pequeñas Del Voleibol Se Coronaron Campeonas De La Segunda Fecha De Liname Sub14

Los días 9, 10 y 11 de Junio se realizó la segunda fecha de la LINAME en la ciudad de San Felipe. Los equipos que están participando son Cumbres de Choapa de Salamanca, Club Vivo de Victoria, Club Universidad de Concepción, Club Providencia, Club San Felipe Volley, Club Bicentenario de San Felipe y Boston College.

Boston College comienzo de menos a más, perdiendo el primer encuentro ante el equipo de Concepción, esto debido a que las bostonianas contaban con dos bajas significante en el andamiaje de las dirigidas de José Neira. Ya en el segundo encuentro con al reincorporación de Michelle Rivera y Daniela Maureira el segundo partido del viernes fue muy distinto, y no fue problema para las niñas de Alto Macul en doblegar al Club Providencia.

En la segunda jornada del día sábado, las bostonianas desplegaron su mejor juego. En la tarde se enfrentaron al poderoso equipo del Club Bicentenario de San Felipe, el año 2016 y lo que va de este año ha sido imposible ganarles en algún encuentro. Lo que sí, el sábado logramos estrechar los parciales. En los otros tres encuentros salimos victoriosos, de esta forma Boston College llegó a disputar la final de la fecha.

El domingo se jugaba por el primer lugar de la fecha, nuevamente contra la bestia negra de las bostonianas el Club Bicentenario de San Felipe, pero con un gran juego colectivo combinado con la destreza individual esta vez salimos victoriosos y coronándose como campeonas de la segunda fecha Liname Sub14, acumulando más puntos para clasificar a los Play-Off de la categoría.

Dentro de los premios individuales, obtuvimos el de Mejor Armadora con Michelle Rivera y el de la Mejor Saque con Daniela Maureira, las dos jugadora importantes jugadoras en el andamiaje bostoniano.