[Deporte Escolar] Boston College De Maipú Inicia Su Participación En Los Provinciales IND De Básquetbol Sub14

Los equipos de básquetbol de Boston College Maipú actuales campeones comunales en damas y varones Sub14, son los representantes de la comuna en las eliminatorias provinciales de los Juegos nacionales Escolares IND 2017, que se disputarán en el gimnasio Municipal Poniente que se ubica en Avda. Vicuña Mackenna 7836 de la comuna de Renca.

Las damas se encuentran en el grupo B en donde deberán enfrentar a los equipos representantes de la Comunas de Cerro Navia y el local Renca.

Su participación inicia este martes 27 de junio en donde las bostonianas a las 11:00 horas enfrentan a las locales, continuando con la fase de grupos es día miércoles 28 de junio, a las 11:00 horas, de clasificar primeros del grupo Boston College tendrá la chance de disputar la gran final el día viernes 30 de junio a las 11:00 horas.

En los varones Boston College deberá enfrentar a los representativos de Estación Central y Cerro Navia por el grupo B del provincial de Renca. Partiendo este martes a las 13:00 Horas enfrentando al equipo de Estación Central y el miércoles 28 al equipo de Cerro Navia, al igual que las damas de lograr el primer lugar del grupo deberán jugar la gran final el d{ia viernes 30 de junio a las 13:30 horas.