[Deporte Escolar] Gran Inicio Del Básquetbol Sub14 Del Boston College Maipú En Los Provinciales IND En Renca

Un buen día en las eliminatorias provinciales de básquetbol categoría sub14 en damas como varones, los equipos del Boston College de Maipú están representando a la comuna en los juegos escolares 2017 en su etapa provincial que se desarrolla en el Gimnasio Municipal Poniente de la comuna de Renca.

A primera hora las damas enfrentaron al equipo de la comuna de Renca, dominando el juego desde un principio no tuvo inconvenientes para quedarse con el primer duelo por un abultado marcador. El siguiente rival es el representante de la comuna de Cerro Navia, de ganar este duelo las águilas de Maipú llegarían directamente a disputar la gran final Provincial de los JNE 2017, para optar al paso a la final Regional.

En los varones los dirigidos por Juan Urriola se enfrentaron al representativo de la comuna de Estación Central obteniendo un gran triunfo, en donde los bostonianos dominaron durante todo el partido con una gran defensa y salidas rápidas para concretar en el cesto rival. Hoy los de Boston College de Maipú buscarán su paso a la gran final tras enfrentar al equipo de Cerro Navia.

De concretarse los triunfos en ambas categorías Boston College de Maipú, enfrentaría las finales el día viernes a partir de las 11:00 horas, en damas y a las 13:30 horas, en el Gimnasio Municipal Poniente de Renca.