[Deporte Escolar] Importante Tercer Lugar Del Basquetbol De Boston College Huechuraba En Libascopar

El equipo infantil de Boston College Huechuraba obtiene el tercer lugar de Libascopar y obteniendo la Copa respectiva para acrecentar las vitrinas del colegio este semestre.

El primer semestre fue duro para el equipo infantil de las águilas de Huechuraba, iniciaron no con los mejores resultados debido al cambio generacional de la categoría, pero eso no fue motivo para no esforzarse, Todo lo contrario. Este grupo de alumnos, entrenó muy duro, dedicando mucho de su tiempo a corregir deficiencias tácticas y técnicas que con el correr del campeonato fueron dando frutos, los resultados de todo ese esfuerzo, está reflejado en el tercer lugar obtenido en el torneo Libascopar, el más importante torneo cestero de los colegios particulares de la región metropolitana.

En los rebotes, Gabriel Landa se destaca como el alumno fundamental a la hora de luchar bajo la tabla y el cesto. El conductor del equipo y Mvp del partido por el tercer lugar, fue Vicente García, quien fue aumentando gradualmente su técnica finalizando a un gran nivel. Los aleros Rodrigo Riffo y Matías Quiroga, aportaron dobles, defensa y rebotes. Renato Rivera, se destacó principalmente en su labor defensivo, controlando a los mejores jugadores de los colegios a los que enfrentábamos. El gran pilar del equipo, fue Martín Reyes. Un jugador muy completo. Buena defensa, rebotero, y goleador. A este grupo de alumnos se suman Vicente Sanhueza, Cristobal Muñoz,los Hermanos Álvaro y Francisco Díaz, Vicente Torres, Pedro Parada, Matías Soto, Martín Palma.