Boston College Senior de Voleibol, Campeonas del Sudamericano Master Maccabi 2018

Todo comenzó hace 3 años cuando Pilar Olivares (ex jugadora del primer equipo Boston College) terminaba de jugar una temporada de voleibol playa y se preguntaron junto con Katherine Gómez, donde podrían jugar como antes, cuando no trabajaban y no había hijos; simplemente había tiempo para entrenar y jugar.

Siempre jugaron en clubes grandes, selecciones de universidad, algunas en selección nacional, etc. y con el paso del tiempo, el ritmo de competencia no fue el mismo. En este momento es cuando decidieron juntar a sus amigas para buscar una liga competitiva como la Liga Maccabi que con 16 equipos femeninos y 16 masculinos en primer y segundo semestre dan rienda suelta a una entretenida competencia.

Todos los equipos son de muy buen nivel, es más, varios como Colo-Colo juegan en la liga nacional A1.

Este equipo de Boston College Senior, de los 3 años que llevan jugando, todos los semestres se adjudican podio y este año clasificaron nuevamente al Sudamericano Master y lograron salir campeonas invictas tras dejar en el camino a equipos como: Kdt Corintians Brasil, Tiburonas de Mendoza, Club Círculo Policial Mendoza, Equipo de Punta Arenas, Club Osorno, Selección del Norte, Vita Voley Vitacura, Estadio Israelita, Thomas Morus, Everlast, Club Alemán y Quillota.