Boston College Básquetbol U13 Bicampeón Copa Felipe Zamorano 2019

Fuente: DEPORTE VISUAL

La Copa “Felipe Zamorano” se realizó en su séptima edición este año buscando a los equipos destacados en sus tres categorías. Boston College, CEB de Puerto Montt y Stadio Italiano alzaron sus brazos con el trofeo máximo en cada serie.

El básquetbol veraniego continúa en enero con la tradicional Copa “Felipe Zamorano”, competencia que disputó en tres series sus copas este fin de semana pasado. En el Gimnasio del Club Deportivo Sergio Ceppi, variados establecimientos desde Iquique hasta Puerto Montt lucharon para destacarse en ocho días de competencia. Tras la fase clasificatoria y los duelos de playoffs, las finales determinaron a los ganadores de cada una de las categorías.

En la U13, Boston College, se enfrentó al Club Universidad de Chile en la final. Las “águilas”, comandadas por Martín Pérez y Cristóbal Salas –máximos anotadores en el elenco maipucino – junto con el aporte fundamental de Alexander Guarda, fueron determinantes para ganar. Un triunfo por 58-36 ante los azules que los encumbró nuevamente a ser destacados en La Cisterna.

Un especial reconocimiento recibió Cristóbal Salas quien fue distinguido como el mejor jugador del torneo Copa Felipe Zamorano 2019.

Queremos felicitar también al cuerpo técnico compuesto por Waldemar Rosenberg y Patricio Miranda.