Las Águilas continúan su preparación para las Clasificatorias Nacionales LINAME U16

El equipo sub16 y el equipo sub14 viajaron a la ciudad de San Felipe este fin de semana recién pasado a jugar el torneo de invitación organizado por el Club San Felipe Volley.

El equipo Bostoniano Sub16, obtuvo el segundo lugar perdiendo la final con el sexteto de Bicentenario de San Felipe por un marcador 2-0 con parciales 25-19 y 25-21. Fue un partido de muy buen nivel táctico para las águilas en donde mejoraron su rendimiento en relación al torneo de invitación Copa Alemania jugado el fin de semana pasado. En este torneo también participaron los clubes de Unión Voley de San Felipe, Manquehue, Colo-Colo, y Estadio Español.

“Fue un torneo bueno, me permite ir evaluando a las jugadoras en este nuevo proceso, es un equipo nuevo y debemos trabajar mucho para lograr nuestros objetivos. Llevamos poco tiempo entrenando, pero en estos dos torneos, se ha visto un aumento importante en el rendimiento del equipo. Creo que vamos a llegar bien a la etapa clasificatoria nacional de la categoría.” comenta Jorge Quintana Head Coach.

Las jugadoras premiadas fueron: Michelle Rivera mejor armadora y Daniela Maureira como mejor defensa.

El próximo fin de semana las águilas U16 viajan a la ciudad de Concepción en donde se realizarán las clasificatorias nacionales.

Sub 14

En el torneo Sub14, las águilas obtuvieron el tercer lugar en el torneo, un buen resultado ya que muchas de las jugadoras recién han subido de categoría. El partido por el bronce las águilas vencieron por al sexteto de San Felipe Volley por un marcador 2-0 con parciales 26-24 y 25-21.

“Fue un lindo torneo para nuestras jugadoras, ya que es su primer torneo, son jugadoras muy niñas aún, así que es meritorio el podio que hicieron”, nos indica Ricardo Neira DT

Las jugadoras premiadas fueron Constanza Hernández como mejor armadora, Francisca Vásquez como mejor atacante y Yadhira Neira Mejor defensa.