Atletas de la Rama De Karate de la Corporación Boston College en Panamericano

El jueves 21 del presente mes se inició el Panamericano Senior de Karate. El escenario para la realización de este evento es el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel Panamá de este mismo país. Nuestros representantes Nacionales pertenecientes a nuestra rama forman parte del equipo Nacional en este importante evento que además es clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Perú 2019.

Andrea Pinto Pérez alumna de nuestra rama, iniciada en los talleres deportivos desde 3° básico hoy consagrada karateca en la categoría Under 21 menos de 68 y Jorge Acevedo Bravo atleta que también es iniciado en los talleres deportivos de nuestra institución, hoy el número 2 del Ránking Nacional en la Categoría Senior menos de 84 kilos ambos forman parte en este importante evento.

Para llegar a estas instancias hay que realizar un trabajo de años, nos sentimos muy orgullosos como Rama de Karate Boston College de tener este tipo de competidores.

Nuestra rama se caracteriza por estar siempre presente en los grandes eventos nacionales he internacionales. Después de este mega evento nos prepararemos para el Sudamericano de Karate que se efectuará en Guayaquil Ecuador en el mes de abril.” Osvaldo Venegas, Presidente y Técnico de la Rama de Karate de la Corporacion Boston College.