Boston College gana en 3 categorías en la Golden Cup de Femicentro

La Rama de Básquetbol Femenina de La Corporación de Deportes Boston College de Chile recibió al Club Brisas de La Cisterna la tarde del sábado por la VII Fecha de la Golden Cup de Femicentro 2019.

Las Águilas tuvieron un inicio bastante emocionante, ya que nuestras Águilitas del Futuro (U11) saltaron a la cancha y como siempre disfrutando del juego, hicieron vibrar a todos los acompañantes que se encontraban en las gradas.

El segundo turno correspondía a la categoría U13 quienes no tuvieron un buen juego y cayeron vencidas por 21 a 60.

La categoría U15 salió con la clara intención de mantener el invicto en este torneo y lo consiguieron con un gran juego en equipo y de mucha intensidad, lograron de esta forma quedarse con el juego por 84 a 36.

Para cerrar la jornada nuestras jugadoras de la categoría U18 entraron a la cancha y en un partido de altos y bajos lograron el triunfo para nuestra institución, debido a un excelente último cuarto en donde el parcial fue de 27 a 14.

El resultado final de este encuentro fue de 67 a 58.

Nuestras Águilas descansarán de la Golden Cup de Femicentro y ahora recibirán nuevamente al Club Brisas de La Cisterna el domingo 09 de junio, pero ahora por una fecha más del Torneo Oficial de La Asociación Santiago de Básquetbol Femenina.

Boston College vs Club Brisas de La Cisterna, categoría U13

Boston College vs Club Brisas de La Cisterna, categoría U11