Boston College finaliza la fase de grupos de Libcentro Menores 2019

Los equipos masculinos de la Corporación de Deportes Boston College de Chile, visitaron el sábado 8 de junio la casa del Club San Felipe Basket, con las categorías U11, U13, U15 y U17.

Los más pequeños de la categoría U11, disputaron un partido amistoso, quienes a pesar de no jugar con marcador ya que se encuentran en una etapa formativa y recreativo, dieron muestras de grandes jugadas y gran alegría por el deporte el cual se encuentran conociendo.

El primer partido de la jornada competitiva lo disputaron los invictos de la U13, quienes en un gran encuentro lograron quedarse con el primer punto para Boston College y el marcador final fue 94 a 54.

La categoría U15 a pesar de luchar no le alcanzó y termino cediendo ante el poderío del equipo local por 38 a 75.

El cierre de la fría jornada le correspondía a la categoría U17, quienes tuvieron un partido de infarto, ya que después de ir cayendo por 21 puntos, dieron vuelta el marcador y a pocos minutos del término del juego se encontraban 2 puntos arriba.

El partido se definió en tiempo extra y nuestros muchachos terminaron perdiendo por 2 puntos, con un marcador de 65 a 67, dejando en claro que cuando se lo proponen son un gran equipo.

Con estos resultados Boston College, clasifica con todas sus categorías a los cuadrangulares finales.