Karate Nacional Copa Boston 2019

El sábado 8 de junio se realizó uno de los eventos más importantes del Karate Nacional Copa Boston 2019, que congrega a deportistas de la zona norte, zona sur, zona central y Región Metropolitana.

Este Torneo de Karate Federado fue organizado por la Rama de Karate de la Corporación Boston College en el gimnasio de Boston College Longitudinal.

Contó con la presencia de más de 200 atletas participantes en las especialidades de Kata (Formas) y Kumite (Combate). El público asistente a esta competencia superó las 300 personas y se llevó la mejor impresión de la organización.

Cada combate fue dirigido por jueces con Licencias Regionales, Nacionales, Sudamericanas, Panamericanas y dirigida por un Juez de Categoría Mundial.

La organización de Puerto Montt Shitokai se apoderó del Primer Lugar, en tanto la Asociación Tomodachi de Copiapó se quedó con el Segundo Lugar. En el Tercer Lugar del medallero, se quedó la delegación dueña de casa Boston College.

“Fue un torneo de características internacionales, con una excelente calidad técnica de los competidores y que además le sirvió de preparativo a los jóvenes que participarán en el Panamericano Juvenil 2019”. Terminó diciendo el técnico y organizador del torneo Sensei Osvaldo Venegas.

Atletas participantes en las especialidades de Kata (Formas)

Atletas participantes en las especialidades de Kumite (Combate)