Boston College vs Coquimbo Unido en la Semifinal Vuelta Torneo Futsal Femenino ANFP

En un partido de infarto, Boston College cae en los últimos segundos del alargue frente a Coquimbo Unido en la semifinal vuelta del Torneo Femenino Futsal ANFP 2019 y queda fuera de la final.

Semifinal 2 con las mismas características de la anterior, partido cerrado, de dientes apretados, con mucha intensidad y buen juego, ambos equipos con opciones de gol, pero fue el cuadro pirata quien abre la cuenta en el minuto 18 del primer tiempo, Boston College continuó con la intensidad y en busca rápidamente del empate, pero se encontraba con una férrea defensa. Coquimbo Unido al final de la primera mitad marca el 2-0 y todo se complicaba.

En la segunda mitad Las Águilas buscaban el descuento con garra y fútbol, al cual llega bien entrado el partido, a los 23 min. Katherine Urrea logra el 2-1 que esperanzaba en el final. Pasaron solo 2 minutos y Camila Peña lograba la paridad. Fin del partido y hay alargue.

Hay que destacar la garra y corazón de las chicas con que logran revertir un 2-0 complicadísimo y todo su juego en general.

Al empatar 3-3 la primera semifinal y 2-2 esta segunda, se define por alargue (5 min por lado, de continuar la igualdad se define por penales).

Lamentablemente la suerte no estuvo del lado de Boston College y en los últimos segundos del segundo tiempo del alargue Coquimbo Unido marca el definitivo 3-2 dejando a Las Águilas fuera de la final del Torneo Futsal Femenino ANFP 2019.

Goles

  • 0-1 Coquimbo Unido (1° Tiempo – minuto 18:00)
  • 0-2 Coquimbo Unido (1° Tiempo – minuto 28:00)
  • 1-2 Boston College – Katherine Urrea (2° Tiempo – minuto 23:00)
  • 2-2 Boston College – Camila Peña (2° Tiempo – minuto 25:00)
  • 2-3 Coquimbo Unido (Tiempo de Alargue – minuto 5:00)