Bostonianos sacan pasajes al Mundial U17 Rumania 2020

La Selección Nacional de Básquetbol U16 conocidas ya popularmente como “Team Huasitas”, clasificaron anoche al Mundial U17, que se realizará en Rumania el año 2020, todo esto gracias al triunfo ante la selección de Ecuador 56 a 43, actual Subcampeón Sudamericano Categoría U15.

En esta histórica selección existen 2 bostonianos, uno de ellas es Catalina Valenzuela Luna actual capitana del “Team Huasitas” y jugadora de la Corporación de Deportes Boston College de Chile desde los 7 años de edad. Catalina Valenzuela es hija de Mauricio Valenzuela quién también fue entrenador de nuestro Club y Solange Luna quién fuera destacada jugadora de nuestro plantel de Honor Damas.

También se encuentra en este equipo Juan Miranda Brenet, asistente técnico de la Selección Nacional U16 y entrenador de nuestra corporación. Juan lleva 10 años trabajando en nuestra institución y ha podido acumular gran experiencia que sin duda hoy lo lleva a ser parte de este gran proceso y quedar en la historia del Baloncesto Nacional.

Como Corporación de Deportes sentimos gran orgullo por nuestros dos representantes y también por todos los miembros de este gran equipo, que sigue escribiendo su historia con letras doradas.