En una disputada Final Boston College La Farfana cae en el último minuto frente al Colegio Saint George’s

Boston College comenzó el partido presionando la salida de Saint George’s y posicionándose de mejor manera que el rival. Lamentablemente los tiros largos por las bandas complicaban a nuestra defensa. Es así como se abre la cuenta tras un error en la salida de Las Águilas quienes luego del 0-1 se fueron con más fuerza en busca del empate, el que no llego gracias al trabajo defensivo del rival quien a falta de pocos minutos para el descanso vuelve a marcar complicando todo.

En el segundo tiempo Boston College sale con gran intensidad y logra descontar casi de entrada luego de un tiro de esquina. Con buen fútbol busca la igualdad, adelanta sus líneas incluso con riesgo de quedar desprotegido en defensa, Fernanda Guerrero encaraba y generaba juego desde el medio juntándose sobre todo con su socia Sabrina Clavijo por la banda izquierda y triangulando con la delantera María Camila Sánchez.

Tanto esfuerzo trajo frutos ya que en el último minuto de partido Sabrina Clavijo encuentra la paridad y todo era festejo pero el fútbol es ingrato y no sabe de justicia. A la siguiente jugada y creo que ya en los descuentos, Saint George’s logra el definitivo 3-2 y se proclama campeón.

Goles:

  • 0-1 Saint George’s al min. 7 (1T)
  • 0-2 Saint George’s al min. 21 (1T)
  • 1-2 Boston College, María Camila Sánchez al min. 2 (2T)
  • 2-2 Boston College, Sabrina Clavijo al min 25 (2T)
  • 2-3 Saint George’s al min. 25 (2T)

Hay que destacar que Boston College no tuvo descanso, jugó las Semifinales el día anterior, mientras que Saint George’s jugó su Semifinal el día martes 25 de junio.