Boston College tocó la gloria en la Liga Febachile 2019

El plantel de honor de la Corporación de Deportes Boston College de Chile tras una larga temporada logró quedarse con el título de la Liga Febachile 2019 al vencer en Top4 a los clubes de New Crusaders, Truenos de Talca y Árabe de Valparaíso.

Nuestras Águilas tuvieron una temporada espectacular con record de 15 triunfos y sólo una derrota, motivo por el cual subieron a la Segunda División del Baloncesto Nacional para la temporada 2020.

Boston College el año 2018 fue campeón de la Segunda División y así tenía el derecho deportivo de jugar esta temporada en la división del Baloncesto Nacional, lamentablemente no se pudo concretar esa posibilidad y así fue cómo Boston College tuvo que jugar la Liga Febachile, torneo altamente competitivo y con equipos de primer nivel.

Las Águilas esta temporada renacen de las cenizas y con el incasable Patricio Miranda (Jefe Técnico Básquetbol Masculino), Sergio Moraga Mendoza (Presidente Rama de Básquetbol) y el apoyo constante de todo el directorio de la Corporación de Deportes Boston College de Chile. Nuestra institución nuevamente toca la gloría y así en la cancha logra nuevamente el ascenso a la segunda división en donde sin duda alguna nuestros guerreros nuevamente trabajarán y así llevar el nombre de nuestra institución a lo más alto del baloncesto nacional.

La Corporación de Deportes Boston College de Chile también desea felicitar en esta oportunidad a nuestro jugador el señor Lorenzo Cifuentes, quien fue distinguido con el premio del jugador más valioso del Top4 de la Liga Febachile 2019. Muchas Felicidades y esperamos que sigas creciendo y disfrutando junto a nuestra institución.