Boston College se prepara frente a la Selección Chilena

El martes 7 y el jueves 9 nuestro equipo de vóleibol de Boston College, en el marco de su preparación jugó dos partidos amistosos con la selección Chilena de vóleibol adulta, quién se está preparando para jugar el sudamericano entre el 13 y 21 de septiembre. La Selección de Chile ganó ambos partidos con un marcador 3-0.

Estos encuentros estuvieron dentro de la preparación de nuestro equipo, que se está preparando para competir en la Liga Nacional de Vóleibol A1 2021, torneo organizado por la Federación de Vóleibol de Chile.

Fueron dos partidos muy importantes, considerando que el equipo hace casi dos años que no jugaba. El primer partido fue nuestro diagnóstico que nos establece en qué momento estamos, en el segundo partido me deja tranquilo el mejoramiento táctico del equipo. Este año comenzamos un plan de integración de jugadoras de nuestra cantera hacia el equipo adulto, va ha hacer un trabajo interesante entre juventud y experiencia en nuestro plantel.” nos indica Jorge Quintana al término del segundo partido.