Tres bostonianos sumaron medallas a Chile en los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 

Conoce los detalles de la participación que tuvieron nuestros deportivas en el torneo internacional.

Entre el 24 de junio y el 5 de julio se llevaron a cabo los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022, en donde tres deportistas no solo representaron a Chile, sino que también a nuestra comunidad bostoniana y nos llevaron al podio de este importante torneo internacional.  

El primero en obtener medallas fue el karateca Tomás Freire, quien obtuvo un bronce en la categoría – 67 kilos y otro bronce en junto al Equipo Masculino de Kárate. Luego, se sumó la capitana de nuestro equipo de Vóleibol Femenino Adultos, Chris Vorpahl, quien obtuvo Oro en Voley Playa junto a su dupla Francisca Rivas. Finalmente, también nuestra jugadora de 18 años, Gabriela Ahumanda, quien fue parte de la Selección Nacional de Básquetbol Femenina que sacó Plata.  

Desde la Corporación de Deportes Boston College es un gran orgullo poder presenciar el crecimiento, aprendizaje y el talento de estos atletas ya consolidados a nivel profesional, por lo queremos felicitarlos por los nuevos resultados obtenidos para nuestro país.  

Sabemos que son un ejemplo para todos los deportistas que juegan dentro de nuestros equipos y deseamos que sigan desarrollando su nivel deportivo al máximo.