Alumnos y alumnas del Atletismo de Boston College Maipú participaron en la Liga Atlética de Maipú y en el Cross Country Talarunners

Este fin de semana los alumnos y alumnas del taller de Atletismo de Boston College Maipú junto al profesor Raúl Moya participaron en dos actividades deportivas con el propósito de poner en práctica todas las habilidades que han aprendido durante este año.  

El sábado los y las estudiantes compitieron en la “Liga Atlética de Maipú”, un evento que se desarrolló el Estadio Santiago Bueras y que dejó al colegio arriba del podio. De este modo, en las distintas pruebas de pistas obtuvo Antonella Hernández y Tomas Bazán el 1er lugar, Antonia Maureira el 2do lugar y Amanda Boza con el 3er lugar. Mientras que el profesor también sacó el 1er lugar en la competencia que participó.

Además, el día domingo los niños y niñas del taller participaron en “Cross Country Talarunners”, que se llevó a cabo en el Parque Tegualda en Talagante, con el objetivo de demostrar que cuentan con las condiciones físicas para disputar en diferentes competencias.  

¡Felicidades a los alumnos y alumnas de Atletismo que participaron en estos eventos deportivos, y esperamos seguir viéndolos competir al máximo!