Equipo de Básquetbol Damas Sub 14 de Boston College Maipú representará a la RM en los Juegos Deportivos Escolares

Revisa las fotografías de la actividad de despedida para el equipo del BCM.

Este miércoles 19 de octubre el Boston College Maipú despidió de manera simbólica a las alumnas del colegio que forman parte del equipo de Básquetbol Damas Sub 14, quienes competirán en representación de la Región Metropolitana en la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2022. 

Asimismo, la delegación a cargo del entrenador Juan Miranda B. y la profesora Paula Moraga viajarán este día domingo 23 a la ciudad de Concepción para competir en la primera fase del torneo, en donde se medirán ante los representantes de las regiones de Arica y Parinacota, Valparaíso y Tarapacá. 

En la actividad de despedida, las estudiantes se llevaron todo el cariño y las buenas vibras del rector de Boston College Maipu, Adolfo Henríquez; del presidente de la Corporación de Deportes Boston College (CDBC), Francisco Martínez; el presidente de la rama de Básquetbol de la CDBC, Sergio Moraga; y del Coordinador de Deporte Escolar de la CDBC, Alex Reveco

Todo el éxito para nuestras aguilitas Constanza Cid, Antonia Hauri, Francisca Burgos, Camila Muñoz, Josefa Pérez, Pía Hernández, María Parra y Magdalena Silva en este importante desafío deportivo.