Las “Aguilitas” lograron el título de la Copa AVOLCO Sub 12

Una campaña perfecta fue la que cosechó la Corporación de Deportes Boston College en la Copa AVOLCO Sub 12. Sin perder ningún partido durante todo el año, ni cediendo sets en la etapa de Play-Offs, las “Aguilitas” se consagraron como claras campeonas del torneo de vóleibol femenino.

En la fase regular de los Play-Offs, Boston College se impuso a Murano, Estadio Mayor y Stadio Italiano en parciales de 2-0. Luego, en la semifinal, el equipo entrenado por Ayelén Borello -con la asistencia de Mariana Salinas- superó al Club Manquehue por el mismo resultado. Por último, en la final, nuestro club venció con marcadores 25-15 y 25-8 a Colo-Colo.

La delegación campeona del torneo organizado por la Asociación de Vóleibol de Las Condes está conformada por Iris Asenjo, Lilly Jasso, Emilia Maureira, Emilie Bois de Chesne, Agustina Torres, Luna Godoy, Valentina Mackenzie, Magdalena Sánchez, María José Maturana, Amanda Benavides, Mía Rivera y Rafaella Chiari. Asimismo, Iris Asenjo fue elegida como Jugadora Destacada del Boston College. ¡Felicidades!