¡Somos pentacampeonas de Avolco 2022!

Una participación perfecta fue la que abrochó la Rama de Vóleibol de CD Boston College en los campeonatos organizados por la Asociación de Vóleibol de Las Condes (AVOLCO) en 2022, levantando el título de los cinco torneos anuales de Damas U12, U14, U16, U18 y Mayores.

Sin perder ningún partido durante el año, las “Águilitas” Sub-12 se consagraron campeonas invictas superando a Colo-Colo por 2 a 0. El equipo Sub-14, en tanto, también se impuso a las “Albas” con marcador 2-1, mientras que la Sub-16 se coronó tras vencer a Club Manquehue (2-0).

Por su parte, Boston College U18 triunfó nuevamente ante Colo-Colo por 3 sets a 1, mismo marcador y rival con que el equipo adulto de las “Águilas” consiguió -de forma invicta- el bicampeonato de la Liga Metropolitana de Vóleibol Femenino 2022.

Felicitamos a todas nuestras jugadoras por este significativo hito deportivo para nuestra institución y estamos muy orgullosos de los éxitos del trabajo formativo realizado en nuestra Rama encabezada por el head coach Jorge Quintana. ¡Somos pentacampeonas!

Entrenador Sub-12: Ayelén Borello
Asistente técnico Sub-12: Mariana Salinas

Entrenador Sub-14: José Neira
Asistente técnico Sub-14: Nicole Vorpahl

Entrenador Sub-16: Jorge Quintana
Asistente Técnico Sub-16: Ayelén Borello

Entrenador Sub-18: Jorge Quintana
Asistente Técnico Sub-18: Ayelén Borello

Entrenador Mayores: Jorge Quintana
Asistente Técnico: José Neira