Excelente desempeño de las “Águilas” en Copa Puerto Varas

Este fin de semana, los equipos femeninos de la Rama de Vóleibol de CD Boston College compitieron en la Copa Puerto Varas en las categorías U13, U15 y U17, obteniendo grandes resultados al sur de Chile.

La serie U13 de Boston College se consagró campeona del torneo superando 2-0 en la final a los Jaguares de Puerto Montt. Nuestra U15, por su parte, también levantó el título de la Copa Puerto Varas venciendo a Unión Voley de San Felipe por 2 a 1. La U17, en tanto, obtuvo la medalla de bronce tras ganarle al equipo de Promesas Chile por 2 a 0.

El Head Coach de la Rama de Voleibol de CD Boston College, Jorge Quintana, aseguró que “fue un buen torneo y una linda experiencia para nuestras jugadoras, ya que vivieron momentos importantes en lo deportivo y en el desarrollo personal”. “Creo que este tipo de actividades nos permiten crecer como institución y, sin duda, volvemos a Santiago con el espíritu fortalecido y esperando que este año sea tan bueno como el anterior”, cerró Quintana.

Felicitamos a nuestro cuerpo técnico y a toda la delegación de jugadoras de CD Boston College, quienes se trasladaron hasta la Región de Los Lagos para dejar en lo más alto el nombre de nuestra institución.