Nuestra Rama de Vóleibol Varones entrena en nuevas instalaciones de CD Boston College

En el marco de la realización del I° Torneo Nacional “Copa Boston College 2023”, el equipo de Varones U17 de la Rama de Vóleibol de nuestra institución tuvo la posibilidad de conocer las nuevas instalaciones de la Corporación de Deportes Boston College, ubicadas en la comuna de La Florida.

A través del uso de máquinas de musculación y cardio, nuestros deportistas pudieron preparar de mejor manera su participación en la primera edición del torneo de vóleibol masculino organizado por Boston College. Asimismo, los planteles de Provoley y Murano también entrenaron en nuestras nuevas dependencias, cuyo proyecto aún se encuentra en desarrollo.

Le deseamos el mayor de los éxitos al nuevo equipo de Varones de la Rama de Voleibol de CD Boston College, liderada por nuestro head coach Jorge Quintana, y confiamos en que la sala de musculación y cardio -así como otras instalaciones programadas en este proyecto- serán de gran ayuda para la puesta a punto de nuestros(as) deportistas de cara a competiciones de alto rendimiento, así como también profundizar los servicios prestados a la comunidad bostoniana.