¡Campeonas! Gran presentación de Boston en Copa Liceo Bicentenario U13

Este fin de semana, el equipo femenino de vóleibol de CD Boston College capturó la atención de todos los asistentes a la Copa CNF – Liceo Bicentenario U13 disputada en la ciudad de San Felipe, lugar donde las “Águilas” desplegaron un excelente juego y se quedaron con el título de la edición 2023 del torneo.

Nuestro equipo, conformado por jugadoras del Boston College Alto Macul, superó en la fase regular a todos sus rivales: Colo Colo (2-0), Stadio Italiano (2-1), San Felipe Voley (2-1), Club Bicentenario (2-0) y Club Salamanca (2-1). En la final, las “Águilas” se impusieron 2-0 sobre Salamanca y levantaron el trofeo.

Además, en el marco del mismo torneo, se organizaron tres partidos amistosos en los que participó nuestro equipo B, con el fin de adquirir aprendizajes y experiencia en la cancha. Agradecemos a los clubes participantes por la buena disposición y voluntad en cada uno de los encuentros.

Felicitamos a la delegación de jugadoras encabezadas por la entrenadora Ayelén Borello, por su destacada visita a la Región de Valparaíso y colocar nuevamente el nombre de Boston College en lo más alto.