¡Somos bicampeonas de la Copa Gevert 2023!

Entre el jueves 20 y el domingo 23 de abril, la Rama Femenina de Vóleibol de CD Boston College completó una participación perfecta en la Copa Internacional Gevert 2023, organizada por el Club Manquehue, donde las “Águilas” desplegaron un gran juego y se quedaron con el título del torneo por segunda vez consecutiva.

En la fase regular, el equipo dirigido por Jorge Quintana superó 2-0 a Binacionales, CD Alemán y Ausonia (ARG). Luego, en la semifinal, Boston venció al Club Alemán de Concepción por el mismo marcador y, en la definición final, las “Águilas” se impusieron 3-1 a Colo-Colo y se consagraron como bicampeonas.

Además, la organización del torneo destacó a nuestras deportistas Camila Chirinos como Mejor Defensa, a Constanza Hernández como Mejor Saque y Mejor Armadora y a Florencia Giglio como la Mejor Jugadora del campeonato.

“Fue un buen torneo que nos permitió ver al equipo con miras al Sudamericano. Tenemos que seguir trabajando para llegar en la mejor forma posible a esta competencia”, declaró tras el evento el Head Coach de la Rama de Vóleibol de CD Boston College, Jorge Quintana, sobre el próximo desafío internacional de las “Águilas” en Uberlandia, Brasil.