Tomás Freire disputa el Panamericano Senior de Karate en Costa Rica

Desde el martes 23 hasta el sábado 27 de mayo se estará disputando el XXXVI Campeonato Panamericano Senior de Karate en San José, Costa Rica, instancia clasificatoria a los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023.

En este torneo, el representante de la Rama de Karate de CD Boston College es Tomás Freire, quien ya se encuentra clasificado a la cita panamericana a realizarse en octubre y noviembre en Chile. Sin embargo, competirá en suelo costarricense buscando mantenerse en los primeros lugares y seguir en preparación de cara a los Juegos Panamericanos.

“Mis expectativas respecto al campeonato son bastante buenas. Creo que la preparación que hemos venido haciendo como equipo nacional de cara al torneo ha sido genial. Estuvimos dos semanas y media entrenando en Egipto, preparando este campeonato, así que creo que los resultados van a ser bastante buenos”, expresó Tomás Freire en la antesala de su participación en Costa Rica.

Le deseamos el mayor de los éxitos en Centroamérica a nuestro joven deportista, quien también se encuentra acompañado por el Presidente de la Rama de Karate de CD Boston College, sensei Osvaldo Venegas.