Exitosa jornada de Vóleibol Mini Varones en las Olimpiadas BostonEduca 2023

Este martes 27 de junio se desarrolló exitosamente la séptima jornada de las Olimpiadas BostonEduca 2023, correspondiente a la competencia de Vóleibol Mini Varones, disputada en el Gimnasio Boston College Alto Macul.

Diez establecimientos pertenecientes a la Fundación BostonEduca y con Sello BostonEduca acudieron al recinto de la comuna de La Florida para dar vida a esta entretenida actividad deportiva, que contó con la presencia de más de 120 alumnos que representaron dignamente a sus colegios.

Demostrando un claro mejoramiento en el nivel de juego post pandemia, los jóvenes deportistas protagonizaron una dinámica jornada que culminó con el Colegio Los Alpes de Maipú en el primer lugar, el Colegio San Sebastián de Los Andes en el segundo puesto y el Colegio Sebastián Elcano de San Bernardo cerrando el podio.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron con mucha deportividad en el evento y agradecemos a los/as profesores/as encargados/as por su colaboración. La próxima fecha de las Olimpiadas BostonEduca 2023 está programada para el jueves 20 de julio con la competencia de Vóleibol Intermedia Varones, a realizarse en Alto Macul.

RESULTADOS VÓLEIBOL MINI VARONES – OLIMPIADAS BOSTONEDUCA 2023

GRUPO A

1 – Colegio Los Alpes de Maipú

2 – Colegio Sebastián Elcano de San Bernardo

3 – Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura

4 – Instituto O’Higgins de Maipú

5 – Boston College Alto Macul

GRUPO B

1 – Colegio San Sebastián de Los Andes

2 – Boston Academy Laguna del Sol

3 – Colegio San Francisco de Paine

4 – Colegio San Marcos de Macul

5 – Boston College Maipú

3° Y 4° LUGAR

Colegio Sebastián Elcano de San Bernardo 29-27 Boston Academy Laguna del Sol

FINAL

Colegio Los Alpes de Maipú 33-25 Colegio San Sebastián de Los Andes