La serie masculina U11 de nuestra Rama de Básquetbol ya es una realidad

La categoría U11 de la Rama Masculina de Básquetbol de la Corporación de Deportes Boston College dio inicio a un nuevo camino. De la mano de su joven entrenador, Vicente Vargas Silva, quien además es jugador del plantel adulto de las “Águilas”, esta serie ya tuvo su primer partido amistoso.

Luego de participar en el tradicional encuentro de Minibásquetbol “Aguilitas del Futuro”, organizado por Boston College, nuestra U11 disputó un amistoso el pasado domingo 20 de agosto a las 14:00 horas frente al Club Bears en el Gimnasio Municipal de Quinta Normal.

Los entrenamientos de nuestra categoría masculina U11 son los días jueves (18:30 a 20:00 horas) y sábados (12:00 a 14:00 horas) en el Gimnasio Boston College Maipú, en Avenida Longitudinal #1081, Maipú.

Es importante mencionar que para estas actividades están invitados todos los niños que deseen aprender baloncesto, sin necesidad de que sean de la comuna o que pertenezcan al colegio Boston College, ya que nuestro club deportivo recibe a todos aquellos que quieran desarrollarse en este hermoso deporte. ¡Los esperamos!