Águilas U18 son campeonas invictas de la Silver Cup de Femicentro 2023

Este sábado 30 de septiembre, se llevó a cabo el cuadrangular final de la Silver Cup de la Liga Regional Femenina – Femicentro en la categoría U18, instancia a la que el equipo de la Rama de Básquetbol de CD Boston College llegó sin haber perdido un solo encuentro.

En el Gimnasio Boston College de Maipú, las “Águilas” U18 se midieron en las semifinales ante el Club Rencort de Antofagasta, venciendo a sus rivales por 86 a 51. En la otra llave resultó triunfador el elenco de Leones de Quilpué, que venció por 61 a 29 a Deportivo Suiza de San Fernando.

En la definición por el tercer puesto, Rencort de Antofagasta se metió en el podio superando a Suiza de San Fernando por 61 a 46, mientras que en la definición final, las “Águilas” de Boston College se hicieron fuertes y vencieron a Leones de Quilpué por 80 a 65.

Felicitamos a toda la delegación de jugadoras y a sus entrenadores por este grandioso logro deportivo, levantando –al igual que la serie U13– el título de la Silver Cup de Femicentro 2023 en condición invicta.