Memoria Anual 2022

Te invitamos a revisar nuestros resultados del 2022.

Somos una organización que desarrolla y fomenta en los(as) estudiantes el deporte recreativo, formativo y competitivo, promoviendo una mejor calidad de vida y trabajando continuamente en el mejoramiento del nivel competitivo de nuestras disciplinas deportivas escolares. 

Hemos implementado diferentes iniciativas en los colegios de la Fundación Educacional BostonEduca, dentro de estas se encuentra la configuración de talleres gratuitos, la capacitación de profesores y talleristas, la realización de charlas y clínicas deportivas especializadas y la participación de los alumnos y alumnas en diversas competencias a nivel comunal, regional y nacional. 

Con el objetivo de sintetizar todas las actividades realizadas durante el año pasado, confeccionamos nuestra Memoria Anual 2022, la cual se encuentra disponible para su lectura en formato digital. Te invitamos a acceder al enlace para que conozcas con mayor profundidad los detalles del trabajo deportivo realizado en conjunto con los colegios de la red a lo largo del año 2022.