Las “Águilas” extienden su invicto en la segunda rueda de la Copa Chile Liga DOS

El fin de semana recién pasado, el equipo masculino adulto de la Rama de Básquetbol de CD Boston College tuvo un gran desempeño en dos nuevas jornadas de la Copa Chile Liga DOS.

El sábado 11 de noviembre, nuestras “Águilas” visitaron a CD Sergio Ceppi en la comuna de La Cisterna. Desplegando un gran nivel de juego, el triunfo fue a favor de Boston por 73 a 64.

Luego, el domingo 12, Boston College se trasladó a la Región del Maule para enfrentarse a Deportivo Liceo Curicó. En el Gimnasio Abraham Milad, las “Águilas” también obtuvieron una victoria con ventaja de nueve puntos, esta vez, por 76 a 67.

Felicitamos a nuestros jugadores y cuerpo técnico por esta gran segunda rueda de la Copa Chile Liga DOS, en la que nos mantenemos invictos. Destacamos especialmente el rendimiento de nuestro alero Lucas Márquez, quien registró importantes números ante Sergio Ceppi (38 puntos, 3/6 triples, 9 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones) y Liceo Curicó (27 puntos, 3/5 triples, 5 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones).

Revisa a continuación la galería de imágenes de nuestra trabajada victoria sobre Sergio Ceppi en La Cisterna: