Clínica de Básquetbol en Maipú junto a Alessandra Santos de Oliveira, campeona del mundo con Brasil

Este martes 9 de enero, el Gimnasio Boston College de Maipú se vistió de gala para recibir a una reconocida deportista, referente del baloncesto brasileño, continental y mundial. Se trata de Alessandra Santos de Oliveira, quien junto a la Seleção alzó la Copa del Mundo en 1994 y se colgó las medallas de plata y bronce en los Juegos Olímpicos de 1996 y 2000, respectivamente.

Con sus 2,00 metros de estatura, Alessandra dominó la pintura a lo largo de su extensa carrera.

Decenas de jugadoras de la Rama Femenina de Básquetbol de CD Boston College disfrutaron de una muy interesante clínica deportiva realizada por Alessandra, quien compartió sus experiencias e inspiró a todas las niñas presentes. En su visita a Maipú, la ex basquetbolista de la WNBA tuvo la gentileza de firmar autógrafos y tomarse fotos con la comunidad bostoniana.

Alessandra compitió durante 17 años con la selección brasileña y jugó en diversos clubes de América, Europa y Asia.

“Me gustó mucho la experiencia de compartir con ustedes un poco de la vida que pasé en el basket y mi historia. Son muchas niñas, quedé muy sorprendida y están muy bien. Tienen que trabajar como todas las niñas de Latinoamérica, tienen un grupo muy hermoso, con muchas ganas de trabajar y de entrenar. Gracias por la invitación y por el cariño”, expresó la brasileña.