Las Águilas lucharon hasta el final ante Colo-Colo en las semis de la Liga A-1

El pasado sábado 20 y domingo 21 de enero, el equipo femenino adulto de la Rama de Vóleibol de CD Boston College disputó las semifinales de la Liga A-1 de la Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi).

Tras rematar en la 3° posición de la fase regular, las Águilas se midieron ante Colo-Colo (2°) por el paso a la final del torneo. En el duelo de ida, disputado en Alto Macul, el elenco bostoniano no pudo desplegar el juego que acostumbra y cedió por 3 sets a 1 frente a las albas.

Luego, el domingo 21, se definió la llave en el gimnasio de SSCC Alameda. El equipo dirigido por Jorge Quintana salió a la cancha con la ilusión de revertir el marcador, pero las locales fueron superiores y definieron la serie con un triunfo 3-0.

La Corporación de Deportes Boston College expresa sus más genuinos agradecimientos al equipo de las Águilas, por darlo todo en cada fecha, buscando revalidar el título de campeón que fue imposible de arrebatar durante diez temporadas. ¡Muchas gracias por permitirnos soñar una vez más, volveremos más fuertes!

Semifinal Ida (20-01):

Semifinal Vuelta (21-01):