Las Águilas afinan el vuelo para la temporada 2025 de la Liga A-1 de Fevochi

Boston College ya piensa en el inicio de una nueva temporada en la Liga A-1 de la Federación de Vóleibol de Chile, y lo hace con la convicción de revalidar el título obtenido en 2024-25 y seguir ampliando su historia como máximas ganadoras de la primera división femenina, donde acumulan 11 estrellas.
El equipo de Alto Macul presentó a cuatro de sus grandes referentes y refuerzos, conformando un plantel que combina experiencia, talento y proyección.
Las primeras jugadoras confirmadas son:
- Chris Vorpahl, capitana y líder indiscutida, que continuará guiando al plantel con su experiencia y compromiso.
- Paula “Peti” Salinas, distinguida como MVP y Mejor Armadora de la última edición de la Liga A-1, quien seguirá siendo el motor del juego bostoniano.
- Martina Fojo, refuerzo argentina reconocida como Mejor Central en la pasada temporada, que reafirma su vínculo con la institución tras deslumbrar en su primer año defendiendo la camiseta.
- Aina Grimalt, capitana de la selección chilena en el Mundial Sub 19 y elegida como Mejor Saque de la Liga A-1, considerada uno de los mayores talentos jóvenes del vóleibol nacional.
Con este plantel, Boston College apunta a mantener su sitial de protagonista y reafirma su ambición de continuar escribiendo páginas doradas en la historia del vóleibol chileno.
#BostonMásQueUnEquipo