Futbol Femenino Del Boston College No Pudo Con Palestino En La ANFP

A las 10 horas del día domingo en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, las águilas recibieron al conjunto árabe en partido válido por la cuarta fecha en la cancha del Estadio Santiago Bueras, Las locales formaron con Cuevas, Diaz G., E. Díaz, Muñoz, Mella, Antilef, Crespo, Faúndez, Troncoso, Vergara y Ovando, mientras que Palestino entró al rectángulo mágico de la comuna Santiaguina con Durán, Tais, Bulnes, Silva, Díaz, Valdez, Ponce, Fagerstrom, Araneda, Gúzman y Tapia.

Las invictas tricolores no pasaron zozobras contra Boston College y con un rotundo 8-0 lograron sumar 12 puntos de la misma cantidad posible en el presente torneo. Con una contundente Katya Ponce que se registró con póker, más un doblete de Leslie Valdés y las anotaciones de Camila Estay y Margarita Fagerstrom las dirigidas por Claudio Quintiliani siguen como favoritas en la zona centro y comparten la punta con Universidad de Chile, el Técnico Tricolor de Palestino enfatizo el progreso de las colegiales Bostonianas y cree que en un corto Plazo serán un equipo muy competitivo.

Primera División Palestino goleó a Boston College por 7 goles a 1 en el Estadio Santiago Bueras. (Hernández x2, Aguirre, Torrealba, Sanhueza, Díaz y Arellano anotaron en el tricolor. Olave marcó la única cifra de las águilas.)

El Partido solo se definió en los últimos 15 Minutos del segundo Tiempo ya que el marcador estuvo ajustado para Palestino por 2 goles a 1 y Boston College pudo empatar el marcador en el segundo tiempo luego de la buena jugada de Francisca Olave quien elimino y sorteo la marca de varias defensas de Palestino y con tiro cruzado fue despejada con gran tapada por la Arquera Tricolor Duran, luego el cansancio de las Bostonianas y la jerarquía de las jugadoras árabes pudieron ampliar el marcador y colocarse en los puestos de avanzada del Torneo de Apertura.

Este Fin de Semana no habrá fecha por ser Semana Santa y se Reanudara el Próximo 11 y 12 de Abril donde Boston College Viajara a Quinta Región del País para enfrentar a un desesperado Everton de Viña del Mar.

Este Martes 31 de Marzo la Categoría Adulta de Boston College sostendrá un partido amistoso frente a Universidad de Chile en el Complejo Deportivo Azul ubicado en la Comuna de la Cisterna a partir de las 18:00 hrs.