Boston College Destaca Entre Los Integrantes De La Libcentro Femenina 2015

Boston College dice presente en la Libcentro del Básquetbol Femenino 2015, el torneo cestero organizado por Centrobasket reunirá a los mejores equipos femeninos de la zona central del País, como CD Sergio Ceppi de La Cisterna, Universitarios de Chile de La Cisterna, Sportiva Italiana de Valparaíso, Club Brisas de La Cisterna, Corina Urbina de San Felipe, Kingston College de Concepción, CD Forestal Celco de Constitución y New Crusaders de Valparaíso se dará el inicio a la Libcentro Damas.

Un proyecto que es coordinado bajo el alero de la Liga Nacional de Básquetbol en conjunto a la Federación Chilena y el organismo quien le corresponderá su administración será la Centrobasket Chile.

Boston College será representado por un equipo joven, mezclado con experiencia en donde este año estará dirigido por el DT de gran experiencia Juan Miranda Osorio en reemplazo del profesor Hernán Viveros que pidió tomar un receso en la dirección técnica del equipo femenino del Boston, para realizar otros proyectos personales este 2015.

“Creemos que es muy importante el trabajo que hemos iniciado con las niñas y jugadoras, sin dudar una competencia como Libcentro fortalecerá en trabajo a los equipos previo a la Liga Nacional Femenina, buscaremos trabajar de la mejor forma y dejar en lo alto al Boston College, ya que más de la mitad de los equipos son de fuera de Santiago y cada uno son lo mejor de sus regiones. Esperamos iniciar un buen proceso al mando de las series mayores y fortalecer nuestro semillero de cara al futuro” Juan Miranda O. Dt Boston College.

Con el paso de Juan Miranda Osorio a las series mayores, se recluta nuevamente a su hijo Juanito Miranda Brenet para hacerse cargo de las categorías inferiores del Boston College y seguir en la élite del básquetbol como el 2014.