Jóvenes De Boston College Estuvieron A Dos Segundos De Coronar Un Gran Cuadrangular En El Club Palestino

El equipo de las Águilas de Maipú participó del cuadrangular amistoso organizado por el Club Palestino en su gimnasio de Las Condes, preparatorio para el inicio de la Libcentro Adulto Varones 2015.

La jornada se inició el día sábado como preliminar el duelo entre el Colegio San Juan y Sagrados Corazones de Viña del Mar en donde los de la quinta región se quedaría con el primer triunfo del cuadrangular, en el encuentro de fondo se enfrentaban el equipo dirigido por Patricio Miranda Boston College ante el dueño de casa Club Palestino. Sin dudar un encuentro que se jugó a un gran ritmo hasta el final del tiempo en donde Boston College se quedó con el triunfo gracias al triple de último segundo de Marcelo López que dejaba el marcador final 53-51, y daría acceso a disputar la primera final del año en campeonatos de un joven y remozado Boston College.

boston-college-equipo-de-basquetbol-adulto-varones-2015

La jornada de día domingo iniciaba con la disputa del tercer y cuarto lugar en donde con un contundente triunfo del equipo local Palestino sobre San Juan dejaría al equipo organizador en la tercera posición del certamen.

Un gran ambiente esperaba la gran final entre el equipo de Maipú y el de Viña del Mar quienes estaban dispuesto a dar el todo por el todo por el Titulo del Cuadrangular, desde el arranque Boston College mostró un progreso en el trabajo táctico en cancha para remedar los ataques desde el perímetro de los de SSCC, las acciones estaban parejas y solo se inclinarían al final del encuentro a favor del equipo de la quinta región para quedarse con el partido a falta de 02 segundos 69 a 68 y celebrar su primer título del 2015. Dejando a las Águilas de Maipú con el vice campeonato y una gran tarea de este puñado de jóvenes que defenderán los colores este año en la Libcentro.

“Con estos partidos de preparación Boston College busca ajustar sus movimientos tácticos, mejorar su defensa y buscar el ritmo competitivo que esto se da en este tipo de torneos” Sergio Moraga Presidente de la Rama de Básquetbol.