Sub17 Boston College Derrota A Everton De Viña Del Mar En El Futbol Femenino ANFP

Torneo ANFP Categoría Sub 17

Sigue la buena racha de Boston College que fecha a fecha sorprende, esta vez fue a Everton de Viña del Mar , las santiaguinas ganaron por 5 goles a 1 y suman su segunda victoria en lo que va el torneo de apertura de la ANFP.

Javiera Muñoz y la goleadora Tania Mella en cuatro ocasiones y marcaron para las águilas de Maipú, mientras que Leyla Navarro anotó la única cifra ruletera.

Torneo ANFP Categoría Adulta

Más tarde Everton y Boston College se repartieron puntos en Mantagua tras un apasionante empate a 4 Goles en la quinta región, bajo un buen marco de público que acompañó la fiesta futbolera en donde el buen juego de las bostonianas complicaría las intenciones de las de Viña del Mar de retener la totalidad de los puntos en casa, para el equipo ruletero anotaron de Nicole Marianela Arena con dos tantos y Yanina Rebolledo y Keyla Ossandón con un tanto de cada una para Everton. En tanto para el equipo de las Águilas de Maipú se inscribieron en el marcador Patricia Fierro, Andrea Catalán, Francisca Olave y Vilma Ruiz con un tanto cada una marcando la paridad para las águilas del Boston College de Maipú.

Cabe destacar que Boston College jugo gran parte del segundo tiempo con una jugadora menos tras la expulsión de la defensa Constanza Páez.

equipo-de-futbol-sub17-boston-college