Boston College Superó A Municipal Quilicura En Partido Preparatorio A La Libcentro 2015

El equipo Adulto Varones continúa en su camino preparatorio al inicio de la Libcentro 2015, está vez en su recinto de Maipú se enfrentó en un partido amistoso con el equipo de Municipal Quilicura quienes con sus principales figuras buscan de igual forma la puesta a punto para enfrentar el Grupo Centro-Sur de la Libcentro.

En un intenso partido en donde el equipo de las Águilas del Boston College buscó la rotación de sus jugadores que le permitieran probar nuevas fórmulas que beneficien los ataques y permitan mejorar la defensa del equipo maipucino.

Un partido en el cual la visita Quilicura buscaba romper la defensa con penetraciones en la bomba de Boston y apelar al juego físico, de esta forma crear instancias de equiparar las acciones en cada cuarto que pasaba, pero este encuentro intenso y reñido se definió en los últimos minutos a favor del local Boston College venciendo a Deportes Quilicura 73 -68.

Las Águilas seguirán trabajando, con la confianza de llegar en óptimas condiciones al debut del Torneo del primer semestre 2015.

“Debemos mejorar en lo físico y lo táctico, por eso nos sirven mucho estos encuentros amistosos, para ver las falencias del equipo y trabajarlas en los entrenamientos, tenemos un equipo joven que principalmente nos brindarán intensidad en la defensa y el ataque ” Patricio Miranda DT Boston College.