Nuevos Karatekas Del Boston College Tuvieron Un Gran Debut

KARATEKAS DE LAS AGUILAS EN EL APERTURA 2015

Excelente debut de los nuevos karatekas de la rama de karate, el sábado recién pasado se reunieron un grupo de entusiastas niños provenientes de Santiago y regiones para dar comienzo a la temporada de eventos competitivos de las artes marciales infantiles y juveniles 2015.

A las 09:00 comenzaron a llegar los entusiastas niños que querían probar las técnicas aprendidas durante los fuertes entrenamientos que se desarrollan día a día en sus respectivos dojos, fue así como a las 10:30 se dio inicio a la competencia en donde sus compañeros y acompañantes no dejaban de alentar a los suyos, las primeras medallas se quedaron en poder de los competidores mas pequeños quienes fueron los que le dieron el vamos al evento, los cadetes y juveniles le pusieron el sabor al torneo, ya que cada punto disputado lo sentían como la mejor final internacional.

karate-boston-college-menores1

La jornada termino a las 16 hrs. En donde cada delegación comenzó su regreso a celebrar su participación y medallas obtenidas en la primera cita bostoniana.

Este fue un evento solo para niños y juveniles ya que los mas grandes participaban en otro evento dentro de la capital, pero quedamos conforme con el rendimiento de nuestros alumnos ya que el medallero nos fue favorable, ahora nos prepararemos para la próxima cita que tenemos en nuestro reducto el 13 de junio en la versión numero 15 de la Copa Boston termino diciendo el presidente y jefe técnico de la rama sensei Osvaldo Venegas.