[Libcentro] Boston College Cae En Su Visita A Quilpué

El equipo de las águilas de Maipú, no pudo obtener puntos ante el local Leones de Quilpué en el marco de la Libcentro 2015, en su visita al reducto felino este fin de semana, los dirigidos por Patricio Miranda cayeron inapelablemente ante uno de los grandes equipos de Liga.

En el partido de preliminar los Sub17 vivieron un emocionante encuentro ante los Quilpueinos que solo en el lapsus final del partido se hicieron de la victoria 53 a 50.

Los Adulto que viajaban con gran garra y juventud no pudieron contra un gran equipo cayendo 93-61, los bostonianos desde ya se preparan para enfrentar a Colo-colo en su gimnasio de Avda Longitudinal en Maipú este 16 de Mayo por la cuarta fecha de la Libcentro – zona Centro 2015.

Club Deportivo Colegio Los Leones (93): Tomás Álvarez (19 puntos y 6 rebotes), Héctor Gómez (30 puntos y 13 rebotes), Barham Amor (9 puntos y 4 asistencias), Camilo Bustamante, Ignacio Carrión (11 puntos y 13 rebotes); Luis Mérida (11 puntos y 9 rebotes), Gustavo Araya, Paulo Andrade, Javier Bascuñán, Martín Naranjo, Felipe González y Rolando Arteaga.

  • Director Técnico: Claudio Jorquera.

Boston College (59): Aldo Rivera, Marcelo Lopez, Diego Torres, Juan Urriola, Jorge Rodríguez; Felipe Gutiérrez, Pablo Cabrera, Ítalo Arce, Germán Uturbia Francisco Catrifol, Héctor Muñoz y Sebastián Fernández.

  • Director Técnico: Patricio Miranda.

Parciales: 19-9; 15-18; 36-15; 23-17