[Libcentro Femenina] Boston College Partió Con El Pie Derecho En Campeonato De La Centrobasket

El equipo del Boston College inició un nuevo y gran desafío en el básquetbol femenino, en todas sus categorias enfrentar el campeonato que organiza la Centrobasket que se denomina hoy Libcentro Femenina, este fin de semana en el Gimnasio de Boston College en Maipú partieron con las categorías menores en donde las dirigidas por Juanito Miranda mostraron todo el trabajo y esfuerzo por ser cada día las mejores en sus categorías.

Los resultados favorecieron principalmente a las bostonianas solo dejando escapar los puntos en la categoría Sub15 en donde fue el dominador Sergio Ceppi. Pero Boston engalanó con su serie Sub13 en donde venció por 84-39 y en un vibrante partido la Sub17 se quedo con los puntos 69 a 62.
El cierre de la primera jornada cestera la cerraron los equipos adultos que buscaron con todo quedarse con el partido, alentados desde las tribunas por las jóvenes promesas de cada equipo que vieron en cancha como Boston College se quedaba con los primeros puntos 90-71 para inaugurar de la mejor forma este nuevo campeonato Libcentro Femenina 2015.

Resultados

  • U13 Boston College 84 – Sergio Ceppi 39
  • U15 Boston College 57 – Sergio Ceppi 74
  • U17 Boston College 69 – Sergio Ceppi 62
  • Adultas Boston College 90 – Ceppi 71