[Libcentro] Boston College Luchó Hasta El Final, Pero No Pudo Con La UC

El equipo de las Águilas de Maipú en un muy disputado encuentro en el reducto de Longitudinal, no pudieron dejar los puntos en casa y cayeron ante la UC.

En un partido se inició a favor del Boston College en donde las acciones de Marcelo López y Juan Urriola daban la sorpresa de esta forma se quedaban con el cuarto 17 a 12. En el segundo cuarto los bostonianos no pudieron con la defensa presionante en toda la cancha y la juventud le pasó la cuenta a un equipo que no contaba con sus principales referentes en la conducción Aldo Rivera y Diego Torres, por su parte los cruzados definían las acciones de manos de un solido Antonio Pinedo y Cristian Díaz que fue dominador bajo la tabla y sacar una ventaja de 5 puntos sobre Boton College, el marcador 25 a 30 favorable a la visita.

Boston inició acciones tratando de recuperar los puntos perdidos pero los pupilos de Miguel ureta no soltaban las marcas para que Cristian Díaz y Jorge Oden sean quienes cambiaran gol por gol el resultado ante los esfuerzos de Jorge Rodríguez y el capitán Marcelo López el cuarto quedaría empatado a 13 puntos, manteniendo la escasa brecha entre ambos equipos.

El último cuarto los de Patricio Miranda salieron con todo a buscar el partido con grande acciones de juego colectivo de Urriola que acercaron en su momento el marcador al mínimo pero el factor físico, la acumulación de faltas y lo corta de la banca de los bostonianos hacia imposible dar vuelta el marcador en los últimos minutos, Boston apostó por el contragolpe pero los errores los castigaba Pinedo y Díaz en el aro contrario para cerrar el partido 56 a 63.

Próximo encuentro de las Águilas del Boston College es de local el sábado 06 de junio ante el equipo de la V región de Sagrados Corazones de Viña del Mar.