[Liname Sub16] Voleibol Boston College Se Queda Con El Primer Lugar De La 2° Fecha Del Voleibol

El reciente fin de semana de mayo se jugó la segunda fecha regular para clasificar a los play off finales de la Liga Nacional de Voleibol Menores que organiza la Federación de Voleibol de Chile, este encuentro era de vital importancia por que se jugaba de local en la cancha del Boston College Alto Macul .

Se jugó en dos sedes, la primera división a la cual pertenecen las Águilas de Alto Macul jugaron en el gimnasio de Boston College en donde las locales y el Club Providencia lideran el grupo. Por otra parte en la ciudad de Victoria jugó la segunda división en donde el Club Santa Marta de Talca fue el vencedor de esta fecha.

Las Águilas de Alto Macul tuvo un provechoso fin de semana al vencer a todos sus rivales, en el partido de la fecha entre Boston y el Club providencia que se jugó el día sábado, la estudiantiles vencieron 3-2, de esta manera boston se acerca con 32 puntos al sexto de providencia quien lidera la clasificación con 33 puntos, en tercer lugar lo sigue el club Oscar Castro de Rancagua 23 puntos, en cuarto lugar el Club Bicentenario de San Felipe con 14 y en quinto lugar el Club IMV de Puente Alto con 13 puntos.

Las águilas en su afán de sumar puntos en esta fecha clasificatoria tuvieron bastante trabajo para derrotar a los equipos que visitaban el recinto de Alto Macul, siendo destacables los partidos entre Club Alemán de Concepción y Club Providencia.

  • 3 0 CCSP Wessex San Pedro
  • 3 0 Bicentenario San Felipe
  • 3 1 I.M.V. de Puente Alto
  • 3 2 Providencia
  • 3 0 O.Castro de Rancagua
  • 3 2 C.D. Alemán de Concepción

“Estoy conforme con el rendimiento del equipo, en primer lugar logramos dar vuelta dos partidos que íbamos perdiendo 2-1 contra Providencia y Alemán eso demuestra que el grupo no deja de jugar y muestra carácter para seguir luchando y lo segundo que en nuestra casa nos hicimos fuerte y pudimos terminar invictos la fecha. Creo que seguiremos mejorando para llegar de buena manera a los Play-off” comenta Jorge Quintana L – DT del equipo de Boston College.

La tercera fecha y la última de esta ronda clasificatoria antes de los play off se desarrollará en la ciudad de Concepción para la primera división y organizará el Club Alemán de dicha ciudad y para la división B se jugara en la ciudad de La Serena en donde la organización estará a cargo del Club Andrés Bello Pampa entre los días 26, 26 y 27 de junio de 2015.