[Libcentro Femenina] Boston College Derrota Claramente A Forestal Celco En Su Visita A Constitución

Una gran visita a la séptima región tuvieron las jugadoras del Boston College que solo cosecharon triunfos en la costa del Maule.

La jornada dominical iniciaba a las 14:00 hrs con las pequeñas aguilitas de la Sub13 quienes salieron a demostrar por que son dueñas del liderato de la tabla de posiciones en su categoría para vencer rotundamente por 150 a 4 a las de Forestal Celco. En la categoría sub15 las bostonianas tuvieron una impecable labor venciendo cómodamente por 70 a 26 victoria que deja a pocos puntos en la tabla de posiciones de Sergio Ceppi quien lidera esta categoría.

Boston-College-vs-Forestal-Celco---Libcentro-femenina-2015a

En la Sub17 las dirigidas de Juanito Miranda mostraron una férrea defensa, capitalizando las ofensivas de esta forma se quedarían con el triunfo que las dejaría a la caza de las de Universitarios de Chile y con una jornada redonda para las series menores de Boston College.

La categoría adulta saltaba a las cancha a las 18:30 hrs. en donde desde el salto inicial buscaron atacar la canasta con un juego asociado, buscando atacar la pintura como principal arma en ofensiva, en donde una luchadora Pamela Gutierrez imponía sus términos para dejar sin defensa a las de Forestal Celco. En el segundo tiempo las locales trataban de levantar cabeza pero el juego colectivo de las hermanas Gamboas era más potente en los contragolpes finiquitando el pleito con un arrollador 77 a 44 a favor de las águilas de Maipú, quedándose momentaneamente con el liderato de la Libcentro 2015 en la categoría Adulta.

Resultados-Fecha-5ta-Libcentro-femenina-2015
Tabla-de-Posiciones-Libcentro-Femenina-al-22-de-junio-2015