[Deporte Escolar] Los Equipos Minis De Voleibol Y Fútbol De Boston College Alto Macul Tuvieron Grandes Encuentros Como Visitantes

El equipo de Voleibol mini y premini, participaron junto a su profesores Adriana Parra y Claudio Hernández, de un entretenido encuentro en el Colegio Mayflower de Lo Barnechea. Encuentro en el cual nuestras niñas pudieron demostrar sus avances en este deporte, las alumnas acompañadas por una barra de entusiastas padres que disfrutaron de cada punto de nuestras futuras campeonas, que se preparan para futuros campeonatos de la especialidad.

futbol-mini-boston-college-alto-macul

Pero las Voleibolistas no fueron las únicas en ver acción, nuestro equipo de Fútbol Mini, que participa en el campeonato AFUTCOP, también pudo demostrar sus avances y jugando de visita, frente a Lincoln International Academy de Chicureo, en un gran partido en donde obtuvieron un sufrido empate 2-2. Luego de obtener una buena ventaja en el marcador el primer tiempo 0-2, nuestro equipo no pudo mantener la ventaja, ya que se enfrentó a un rival de jerarquía y de potencia deportiva que venia de golear a todos sus oponentes.

futbol-mini-boston-college-alto-macul1

Los jugadores del Boston College Alto Macul, demostraron que con disciplina y mucha garra, se pueden lograr grandes cosas en esta temporada.

El coordinador de deportes, manifestó su alegría por las actividades realizadas y destacó la actitud de nuestros estudiantes. “Con toda seguridad el segundo semestre será mucho mejor para todos nuestros equipos y de paso invitó a todos los niños y niñas a inscribirse en los talleres deportivos del segundo semestre, que comenzarán el 27 de Julio”.

apoderados-boston-alto-macul-voleibol