[Juegos Escolares] Sub14 Damas De Boston College Disputará La Final Provincial Y Los Varones Van Por El 3° Puesto Escolar

El equipo de básquetbol femenino sub14 del Boston College Longitudinal disputará la gran final y los varones van por el tercer lugar de las Eliminatorias Provinciales de los Juegos Deportivos Escolares del IND 2015.

El equipo masculino de esta categoría tras quedar en segundo lugar en su grupo y solo haber perdido en una ocasión ante quien lideraba la tabla de posiciones el equipo de Estación Central, ahora deberá disputar el tercer lugar ante el representativo de la Comuna de Renca el día viernes 07 del presente a las 10:30 hrs.

Las Bostonianas accedieron a la final tras vencer liderar el grupo B de la clasificatoria, para este viernes 07 instalarse en la gran final de los Provinciales ante el equipo de la comuna de Pudahuel, con quien definirán quienes será el representante de la provincia en las eliminatorias escolares regionales. El encuentro final se jugará a partir de las 12:00 hrs. en el Gimnasio Fernando González en la comuna de Maipú ( a un costado del Estadio Municipal Santiago Bueras).