[Copa PF 2015] Boston College La Farfana Inicia Eliminatoria Del Fútbol Escolar PF

Esta semana parte la eliminatoria de la Copa PF en donde el equipo de La Farfana se encuentra en el grupo 4 debiendo enfrentar al Colegio República de Guatemala y Liceo Santiago Bueras de la fase de grupos clasifican solo los primeros, debiendo enfrentarse a los primeros de los grupos restantes.

Boston College deberá jugar ante el Colegio República de Guatemala el día Miércoles 12 de agosto a las 17:30 hrs, y el día Jueves 13 a las 13:30 hrs ante el Liceo Santiago Bueras.

La fecha de semifinales serán el día jueves por la tarde y de clasificar las Bostonianas deberán jugar el segundo partido de esta etapa a las 16:00 horas ante el ganador del grupo 3 resultante de entre los colegios Sofía Infante, Liceo El Llano Maipú y Taller de deportes Maipú.

Las finales se realizarán el día viernes 14 a partir de las 10.00 hrs con la definición del tercer y cuarto lugar, para posterior la gran final a las 11.00 hrs.

Entre los colegios participantes de esta prestigiosa Copa PF se encuentran Colegio Alcázar, Colegio San Sebastián, Colegio Los Bosquinos, Colegio Bernardo O´Higgins, Colegio San Martín, Liceo Nacional de Maipú, Colegio Sofía Infante, Liceo El Llano Maipú, Colegio República de Guatemala, Liceo Santiago Bueras y Boston College La Farfana.