[Juegos Escolares] Boston College Se Corona Campeón Provincial De Basquetbol Damas Sub14

El equipo de las águilas de Maipú, sorteo de gran manera la fase eliminatoria provincial que se disputó la semana recien pasada en el Gimnasio Bueras de Maipú.

En un gran partido las del Boston College mostraron porque el deporte escolar esta en su lema de colegio, simplemente se apoderaron de la final provincial y vencieron categóricamente al representante de la comuna de Pudahuel.

Con este gran triunfo las águila del Boston College sub14 deberán enfrentar la final regional que se llevará a cabo en el Gimnasio Polideportivo Coordep de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Las Bostonianas quedaron en el Grupo A en donde deben enfrentarse con las provincias; Sur representada por Colegio Santa Adriana, Cordillera Fundación Domingo Matte y Talagante-Melipilla por Sagrados Corazón de Talagante, dura tarea tendrán las del Boston College que de vencer en la fase de grupos deberán enfrentar la semifinal el día jueves 20 de agosto y de avanzar la gran final regional diagramada para el día viernes 21 de agosto a las 12:30 hrs.

En el grupo B se encuentran los equipos de las Provincias; Norte representada por el Colegio Palmares, la Provincial del centro por Sagrados Corazón Alameda y Oriente representados por Los Andes Country Day.

El primer duelo de las Sub14 se realizará el día Lunes 17 de agosto a las 10:00 hrs. ante el Colegio Santa Adriana de la Provincia del Sur, para el día Martes 18 deberá enfrentar a el representante de la provincia Talagante-Melipilla a las 11:15 hrs y su ultimo encuentro de ronda clasificatoria lo sostendrán ante el equipo de la Fundación Domingo Matte Mesías de la provincial Oriente a las 11:15 hrs del día Miércoles 19 de agosto.

Invitamos a la comunidad Bostoniana para asistir a los encuentros de nuestras pequeñas que intentan dejar el nombre de nuestra institución lo más alto posible de tan importante competencia escolar a nivel nacional.